Los 5 posts más leídos de Javilop en 2014

0 comments | in | about Uncategorized | December 30, 2014

2014 ha sido un año que recordaré con una sonrisa. A destacar:

  • Hice realidad mi sueño de pasar 3 meses en Japón. Una experiencia que no olvidaré nunca y donde Laurie y yo hicimos amigos inolvidables.
  • He visto lugares que tenía pendientes de Bélgica y pasado unas navidades estupendas allí.
  • Le hemos dado mucha caña a @erasmusu entrando de lleno en las reservas de alojamiento para estudiantes. Tengo pendiente escribir un post y compartir con vosotros las gráficas de crecimiento y otras métricas.
  • Al volver de Japón, me mudé a una casa nueva en Murcia. Y esta vez con patio, que me hacía ilusión hacer paellas y gazpachos manchegos sobre trípode de gas 🙂

En fin, un año muy bueno y que me ha permitido escribir de vez en cuando, aunque no tanto como me hubiese gustado. Aquí van los posts más leídos. Enjoy!

Los más leídos

14 cosas que te sorprenderán cuando visites Japón

Japón es diferente, muy diferente. Si viajas a Japón estarás la mayoría del tiempo con la boca abierta. El brutal antagonismo entre tecnología y cultura milenaria es una de las cosas que más te llamarán la atención…

Tetris tutorial in C++ platform independent focused in game logic for beginners

Este tutorial lo escribí hace años, pero sigue recibiendo muchas visitas desde Google. ¿Nunca has programado un Tetris?

Tu doble y tú en un Universo Simétrico Determinista

Mi primer post sobre ciencia, una paranoia que tuvo buena acogida en Menéame: despiertas en una habitación cerrada. Delante de ti hay un espejo. Con sorpresa exclamas: —”¿Dónde estoy?”… Sin saberlo, has despertado en un Universo Simétrico Determinista…

Paseo por Akihabara, Tokyo y visita a Super Potato

Akihabara es el barrio friki por excelencia. Donde el asfalto mojado refleja los neones de edificios de siete plantas de Sega o Tayto llenos a reventar de máquinas de videojuegos…

Lo que he aprendido sobre SEO en 5 años con Erasmusu.com

Si los buscadores fueran perfectos, no haría falta hacer SEO, solo crear mucho contenido de calidad y punto. Pero aunque Google es mucho más listo que hace 5 años, aún hay formas de darle las cosas mascadas para hacerle la vida más fácil…

¡Os deseo que lo petéis en 2015!

Comments 0 comments

Add your comment